El joven brilló anoche en La Voz Argentina

El cantante de Carlos Paz que enamoró a Lali Espósito

Tuvo una destacada participación en el certamen que conduce Marley y quedó en el equipo de los Montaner.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:20

Facundo Giovos nació en Bariloche, pero hace cuatro años se radicó con su familia en Villa Carlos Paz. Tiene un hermano mellizo, vive en el barrio Santa Rita y anoche deslumbró a todos con su participación en el certamen La Voz Argentina. El joven, de 26 años, siempre se dedicó al canto y durante la temporada de verano fue parte del espectáculo América Show.

No solo quedó seleccionado en el grupo de Mau y Riki Montaner, sino que también conquistó el corazón el Lali Espósito.

Durante su participación en el programa que conduce Marley, interpretó «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra y rápidamente los hijos de Montaner quisieron sumarlo a su equipo. Comenzó entonces un ida y vuelta con Lali, a quien se acercó y le cantó. Ella terminó acercándose a sus padres y pidiéndolo en matrimonio.

En diálogo con EL DIARIO, el joven destacó: «Me gusta muchísimo la música latina, canto generalmente ese estilo de música. Obviamente que hago de todo para tener más posibilidades en cualquier evento que se pueda hacer, pero Juan Luis Guerra y Marc Anthony son mis preferidos. Mi sueño es cantar, vivir de lo que amo que es la música. Ese es mi objetivo y mi sueño a cumplir. Mi segunda pasión es la cocina, pero eso va como un hobby. Yo soy nacido en Bariloche, pero todos me dicen el cordobés».

«Hace como cuatro años, queríamos invertir en una cervecería y Carlos Paz nos pareció la mejor opción. Acá recién se estaban poniendo de moda y nos vinimos, me gusta mucho la ciudad y su gente»; aseguró.

 Consultado sobre su participación en La Voz Argentina, manifestó: «Lo de anoche fue una locura, mucha emoción. No paré de llorar al verme ahí y el apoyo que recibí de la gente. Lo de Lali fue impensado, una locura. No parecía, pero tenía unos nervios tremendos».

Comentarios