Mon Laferte reveló que será mamá tras un año de búsqueda

jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:00

Chile. Mon Laferte, la artista chilena que desde el 2017 viene conquistando al Festival de Viña del Mar y en los últimos años se presentó en escenarios de Argentina, contó a través de sus redes sociales que está embarazada.


A sus 39 años, Norma Monserrat Bustamante, nombre real de la cantante, logró lo que tanto deseaba desde hacía poco más de un año, ser mamá. Fue este miércoles durante un vivo en su cuenta de Instagram que se lo contó a sus seguidores.


“Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, de muchas hormonas, de cambios de peso, de humor y ha sido difícil”, se sinceró la intérprete de “Tu tanta falta de querer”, entre otros éxitos.


Contó que cursa la décima semana de gestación y que, aunque no debería haberlo hecho público por estar apenas en los primeros meses y tener “miedo de perderlo”, admitió que ya no aguantaba ocultándolo.


“Se supone que hay que esperar para contarlo, pero ya no puedo más, ni un día más, debo seguir dando entrevistas”, agregó y contó que comenzó a ver cambios en su cuerpo que no podría disimular en la fotografía. Incluso horas después escribió en su Twitter que se encontraba con náuseas.


La militante feminista dijo a sus seguidores que continuará con su carrera, incluso agregó que en los próximos meses comenzará con una nueva gira y reveló que “ser mujer y estar en la industria, es muy difícil”.


La pareja de Mon es Joel Ortega, según medios chilenos, quien es el jefe de producción de sus conciertos. (Cadena 3)

Comentarios