Soledad increpó a un participante de La Voz: «Es un histérico»

sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:00

Buenos Aires. Entre los participantes que audicionaron en la gala del jueves por los Playoffs en La Voz Argentina estuvo Ezequiel Pedraza, un cordobés de 26 años que se lució interpretando "La Llave", de Abel Pintos. Un viejo conocido de Soledad Pastorutti con el que viene protagonizando algunos desencuentros. 


Para entender lo que iba a suceder recordemos que el participante durante la audición a ciegas interpretó "Ráfaga de amor". Soledad fue la primera en darse vuelta. En seguida, se sumaron Mau y Ricky y Lali Espósito, y cada uno lo intentó convencer para sumarlo a su equipo. "Te ofrezco venir a mi equipo porque te ne ce si to", alegó la de Arequito. Finalmente, el riocuartense optó por los hermanos Montaner.


En la etapa de las batallas, los hermanos decidieron emparejar a Ezequiel con Facundo Giovos y ambos se lucieron interpretando "Yo no sé mañana", de Luis Enrique. Estuvieron muy parejos, pero luego de una larga deliberación, la moneda cayó del lado de Facundo. Ni bien se habilitaron los robos, Soledad fue por segunda vez en busca de Ezequiel. "Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo Montaner", sentenció el participante, rechazando por segunda vez a Pastorutti.


El jueves, al terminar su actuación, Marley quiso saber cómo estaban las cosas entre ellos. "Lo que todo el país quiere saber es si Soledad logró perdonarlo", indagó el conductor. "Yo creo que no", metió fichas Lali. 


"Yo soy memoriosa", arrancó la coach. Pero rápidamente disparó. "Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí'", apuntó en referencia a un verso del tema que interpretó. "La otra vez cantó y dice ‘si me roba la Sole’... ¿qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé qué pensar. Es un histérico", señaló la cantante. (Mdzol)

Comentarios