Tras una exitosa gira en México

Un festejo diferente: Los Caligaris celebran sus 24 años en cuarentena

El grupo cumple con el protocolo sanitario y comienza a palpitar el show de octubre en Quality Espacio.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:33

Los Caligaris viven un aniversario diferente, hoy celebran sus 24 años con la música en un hotel, donde se encuentran aislados y cumpliendo con la cuarentena luego de haber realizado una exitosa gira por México. El grupo, orgullo de Córdoba, nació un 24 de agosto de 1997 por idea de los hermanos Martín y Diego Pampiglione.

Desde que llegaron, el grupo cumple con el protocolo sanitario dispuesto por la Variante Delta y cuenta los días para reencontrarse con su público local.

Todavía con la adrenalina a full por el furor de su recorrida por Monterrey, Torreón, San Luís Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, León y Pachuca, ya empezaron a palpitar lo que será su actuación (el próximo sábado 9 de octubre) en Quality Estadio. Las entradas ya están a la venta en qualityespacio.com.

Martín escribió hoy en las redes sociales: «La vida tiene cosas raras… Hoy Los Caligaris cumplimos 24 años y estamos encerrados en un hotel después de una hermosa gira por México. Recibí tantos mensajes de cariño y de todas partes del mundo que jamás voy a olvidar este día…Aquellos pibes que formamos la banda nunca imaginamos tocar el corazón de tanta gente y que estos hombres que hoy somos sigamos disfrutando tanto hasta sin poder salir a la vereda».

«El año anterior festejamos con un streaming , hoy estamos brindando solos y aislados, mi deseo de cumpleaños es poder festejar los 25 años con una gira por el mundo y con todos ustedes en un escenario!!! Dios quiera que se nos dé»; destacó.

Galería de fotos

Comentarios