La argentina «El perro que no calla» ganó como Mejor Película en el Festival de Colonia

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:59

Alemania. “El perro que no calla” de la realizadora y actriz argentina Ana Katz se llevó el premio a Mejor Película en la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Colonia, en Alemania.


“Muy felices de anunciarles que @elperroquenocalla ganó el premio a la Mejor Película en el festival internacional de Colonia, Alemania (@iffc__ ). ¡Muchas gracias a la organización del festival!", posteó en las últimas horas la directora de “Sueño Florianópolis” en su cuenta de Twitter (@anina_katz).


Aún inédito en Argentina, “El perro que no calla” continúa así su interesante senda de presentaciones en muestras y festivales, con paso en enero pasado por Sundance y en febrero por Rotterdam, donde se llevó el premio a la mejor película de la Big Screen Competition.


Filmado en blanco y negro, se trata del sexto largometraje de Katz, y es protagonizado por Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi, y sigue la historia de Sebastián.


"Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis", indica la sinopsis oficial de "El perro que no calla". (Télam)

Comentarios