Susana Giménez volvió a la Argentina

jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:07

Buenos Aires. Ayer, Susana Giménez regresó a la Argentina luego de una larga estadía en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, la ciudad costera de Uruguay. Ese fue el lugar en el que la diva pasó buena parte de su confinamiento y también en donde transitó su recuperación de un fuerte cuadro de coronavirus.


La diva llegó al país a las 16.30, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un viaje realizado en un avión privado. Los testigos de su llegada vieron que la conductora estuvo acompañada por uno de sus cachorros y que estuvo bien dispuesta a dejarse retratar por los paparazzis que tenían el dato de la vuelta de Susana.


También se supo que la conductora viajó con solo dos maletas y un bolso, un panorama muy distinto a cuando viajó hacia Uruguay, en septiembre de 2020, cuando Susana llegó al país vecino repleta de valijas.


En tanto, su hija Mercedes Sarrabayrouse se quedó en Uruguay, país en el que también está Patricio Giménez, hermano de la diva y actual participante de la versión uruguaya de MasterChef Celebrity.


La vuelta de la diva a su país de origen tiene que ver con la necesidad de delinear los planes de su vuelta a la televisión: se espera que ocurra el año que viene con un formato diferente al de su clásico programa.


Pero pese a su vuelta, su estadía en la Argentina no se extenderá por mucho tiempo: el próximo 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada y laureada carrera. “Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina’”, agradeció la diva a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.


En el evento, que nuclea a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs, sumados a exponentes del arte y la cultura, marcará el regreso a la escena pública de Susana, quien será entrevistada por el presentador Ismael Cala.


En Uruguay, Susana recibió su vacunación contra el coronavirus: la inocularon con la primera dosis de la vacuna de Pfizer el día 24 de abril; y un mes y medio más tarde, exactamente el viernes 4 de junio pasado, recibió la segunda.


Y en estos días volvió a ser noticia por una nueva “metida de pata” a la hora de manejar sus redes sociales, al dejar al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.


En la noche del martes, el avatar de Giménez en Instagram se resaltó enrojo, señal de que había un nuevo contenido en sus Instagram Stories. Y al ingresar, se podía leer que María Susana Giménez Aubert -tal es el nombre real y completo de la diva- se había vacunado contra el coronavirus los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.


Pocos minutos después de que la publicación saliera al aire virtual, la conductora notó su error (¿quiso enviársela por mensaje privado a un contacto?) y rápidamente elimino la publicación. Sin embargo, no fueron pocos los que alcanzaron a capturarla. (Infobae)

Comentarios