Su vuelta a las sierras luego de ocho años

Aníbal Pachano se despide de los escenarios en Carlos Paz

«Así...vuelvo» es el nombre de la obra que presentará a fines de diciembre en el Teatro Acuario de la mano de We Latinoamérica Entertainment.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:12

Aníbal Pachano anunció su despedida de los escenarios con un espectáculo que estrenará la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz. El reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral se encuentra trabajando sobre una obra donde hará un repaso por su vida artística y personal.

«Así...vuelvo» es el nombre de la obra que presentará a fines de diciembre en el Teatro Acuario de la mano de We Latinoamérica Entertainment  y que tendrá las características de un music hall.

El artista comenzó su carrera en Córdoba y consideró que debía volver a las sierras para despedirse del teatro. Precisamente, tras la temporada, realizará una gira nacional.

En esta apuesta, Pachano recorrerá toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida: pasando por las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista.

Galería de fotos

Comentarios