«Luis Miguel, la serie»: qué figuras estarán en la última temporada

viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:07

Se confirmó que en la última temporada de “Luis Miguel, la serie” se conocerán los detalles del romance del cantante con la diva norteamericana Mariah Carey. También se mostrará cómo era la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.


Con esta foto Netflix Latinoamérica anunció la nueva temporada de la serie biográfica de la vida del “Sol de México”, aunque todavía no han confirmado la fecha de estreno.


Elenco y nuevos personajes


Algunos personajes de las temporadas anteriores continuarán y otros se sumarán al reparto. Se prevé que la serie manejará la misma narrativa en dos tiempos.


Entre los nombres que serán parte de este ambicioso elenco encontramos a Jade Ewen (quien interpretará a Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).


Justo antes de terminar la segunda temporada, Netflix hizo el anuncio de la tercera parte y confirmó a quiénes volveríamos a ver. Entre ellos: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.


Pero después del anunció de que este romance se verá en la pantalla, las dudas surgieron. ¿Será que se tocarán las relaciones que hubo entre Luis Miguel y Myrka Dellanos? ¿Se hablará sobre Aracely Arámbula y de los dos hijos que tiene con la actriz?


Cabe recordar que con ambas estrellas mantuvo relaciones muy sonadas. Pero sobre los motivos de las rupturas no se ha dicho casi que ni una sola palabra. Se sabe que Aracely Arámbula lo iba a demandar por no pasarle manutención a sus hijos por un año y que presento un escrito para que su historia no fuera revelada en la serie ¿Qué contará la producción de Netflix sobre esta faceta desconocida de Luis Miguel?


La tercera y última temporada fue dirigida por Humberto Hinojosa. La primera y segunda parte se encuentran disponibles en Netflix. Se espera que su estreno (Netflix) sea antes de que termine el 2021. (Infobae)

Comentarios