Susana Giménez dará una entrevista íntima para la televisión

martes, 31 de agosto de 2021 · 00:14

Buenos Aires. Luego de superar el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión de la mano de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ya que se someterá a una entrevista íntima para Telefe Noticias. 


El reportaje será grabado esta semana en la casa que la artista tiene en Barrio Parque. Los conductores del noticiero llegarán hasta el lugar para que sea de manera presencial y otorgarle un tinte más cálido a la conversación. Se especula que la entrevistada hablará de todo.


Susana no está al frente de su ciclo desde hace dos años, cuando se emitió un programa donde viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.


A fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. 


La diva dejó bien en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que la pandemia no estuviera en una etapa más controlada. (Cadena 3)

Comentarios