«Cry Macho», el tráiler de la próxima película de Clint Eastwood

lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:00

EE.UU. El mítico actor y director Clint Eastwood vuelve al centro de la escena cinematográfica con "Cry Macho", la próxima película que protagoniza, dirige y produce que ya tiene tráiler y fecha de estreno.


El film es un western en el que el actor de 91 años interpreta a Mike Milo, un hombre que en una época fue un importante criador de caballos y estrella del rodeo. 


Trailer de "Cry Macho" >>


Milo no vive su mejor momento y acepta un trabajo que le ofrece su antiguo jefe: ir a buscar a su hijo a México para llevarlo de vuelta a su casa.


La película también es protagonizada por Eduardo Minett, Dwight Yoakam -cantante de country que actuó en "La habitación del pánico-", Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo.


"Cry Macho" está basada en una novela homónima de N. Richard Nash. El guion fue adaptado en este caso por Nick Schenk, quien ya trabajó con Eastwood en "Gran Torino" y "La Mula".


La película llegará a los cines de Argentina el 16 de septiembre y posteriormente estará disponible en HBO Max. (Cadena 3)

Comentarios