Nació Jamaica, la hija del cantante L-Gante

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:04

Durante la madrugada del lunes nació la primera hija del cantante Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, y su novia Tamara Báez.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", bromeó el artista del momento.

L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica Valenzuela. Tamara, por su parte, posteó una imagen de su familia. "Gracias, Dios, por permitirme vivir esto", rezó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y, según contó él hace algunas semanas invitado al programa de Mirtha Legrand tuvieron algunas idas y vueltas, hasta afianzar la relación.

Además, el cantante contó que está construyendo su casa para vivir junto a su pareja y su hija. “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, aseguró en un posteo de Instagram.

Comentarios