Carlos Paz Prima Rock tuvo muy buena performance y cerró con éxito

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:27

El festival Carlos Paz Prima Rock cerró este sábado con un balance más que positivo. Por el escenario de Nivel 2 pasaron 16 bandas carlospacenses que durante dos fines de semana pudieron demostrar calidad y talento.

Marcelo Arias y su compañero infaltable Federico Racigh estuvieron en la conducción del evento.

 

El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz convocó una gran cantidad de público, y el titular de la cartera, Daniel Grana felicitó a todos los involucrados en el evento.  En el cierre, el sábado a la noche, Grana señaló: "Culminó anoche la última de las cuatro noches del Carlos Paz Prima Rock en Nivel 2. Trabajando juntos con Show Group, tocaron 16 bandas y más de 60 músicos locales. Cuatro noches exitosas y de enorme nivel musical. Enormes talentosos músicos de Carlos Paz."

Por el escenario de Nivel 2 (Descotte y Uruguay) pasaron el viernes 10 de setiembre,  W-Po y los Attitude, Kattion, Ápeiron, y Kubrik. El sábado 11, lo hicieron Nawwan, SevenTage, Uno entre mil, el viernes 17 fue el turno de Taxi Blue, Khrome Heart, Al mejor de tres y T.H.C., y el sábado 18, cerraron el festival Lumineia, Viejo Roble, Ángeles del Laberinto, y Algo va a salir.

 

Comentarios