Enrique Iglesias anunció disco nuevo y su retiro de los escenarios

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Enrique Iglesias anunció que tras su gira con Ricky Martin se retirará de los escenarios para dedicarse de lleno a sus hijos. Además del show, el artista lanzará un último disco llamado “Final”.


El músico, de 46 años, ha dicho en varias ocasiones que cuando tuviera hijos les dedicaría todo su tiempo, algo que su padre, Julio Iglesias, nunca hizo con él.


“El 17 de septiembre sale 'Final', mi disco que tendrá volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera", expresó el cantante en una charla pública con Sebastián Yatra y Ricky Martin. 


"Es algo que he pensado desde hace años; estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música y nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta hacerlo, pero trabajaré de una forma diferente", anunció.


Luego de esas declaraciones, su colega Ricky Martin lo elogió por su valentía: “Has estado haciendo esto durante mucho tiempo. Felicitaciones, estar en ese lugar en el que estás ahora… es de cojones”. 


Por su parte, Yatra le dijo: “Felicitaciones por un momento tan especial. Estoy seguro de que vamos a escuchar un increíble álbum”.


El español está en pareja con Ana Kournikova desde hace casi 2 décadas, con quien tiene 3 hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, y Mary. (Cadena 3)

Comentarios