Turismo

A la vera del río Xanaes estará el Festival Nacional Folklore en el Agua

sábado, 1 de enero de 2022 · 20:30

En su 54° año ininterrumpido del Festival Nacional Folklore en el Agua, que se realiza como hace más de medio siglo en la localidad de Villa del Rosario, en el este de la Provincia de Córdoba. Para esta nueva edición que se desarrollará entre los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero de 2022 habrá importantes músicos sobre el escenario, como Destino San Javier, Lucio Rojas, Ahyre, y muchos más.

Serán 3 noches mágicas a la vera del río Xanaes, honrando una tradición en el Predio EME. El mismo será habilitado según las normativas dispuestas en ese momento, respetando todos los protocolos sanitarios.

Toda la grilla para tener en cuenta  

Viernes 7 de enero: Destino San Javier, Academia de Folklore “La Chacana”, Estudio Amani, Pablo Giuliani, Martin Gorosito, Los del Pago, Escuela de Danza “Esencia Joven”, Carolina Sarmiento y Amatierra. La apertura estará a cargo de la Escuela Municipal de Folclore.

Sábado 8 de enero: Indio Rojas, Taller de Folclore para Adulto Mayor “Nunca es Tarde”, Espacio de arte “Enhebrando Almas…Cultural”, Los Funes, Los Herederos, Los Xanaes, Marcha De Los Bombos, Raíces Argentinas, Los Piovanos. Apertura Escuela Municipal de Folclore.

Domingo 9 de enero: Ahyre, Estudio Pasión Dance, Academia Electra Fitness, Walter Valles, Raúl Funes, Domingo Lucero, Instituto de Arte Folklórica ( I.A.F), Los de La Ribera, Janas. Apertura Escuela Municipal de Folclore.

Precios de las Entradas

Día viernes – Preferencial: Anticipada $1300, Predio $1500.-

General (por orden de llegada): Anticipada: $500, Predio: $700.-

Día sábado –Preferencial: Anticipada: $1300, Predio: $1500.-

General (por orden de llegada): Anticipada: $500, Predio: $700.-

Día domingo – Preferencial: Anticipada: $800, Predio: $1000.-

General (por orden de llegada): Anticipada: $400, Predio: $600.-

Combo de Entradas

Comprando: 1 Preferencial para el día viernes + 1 Preferencial para el día sábado = 1 entrada General BONIFICADA.  Domingo.

Venta de Entradas

Desde el miércoles 1 de diciembre de 2021 en la Mesa de entrada AFIM (Municipalidad), en Coovilros y en locales Tarjeta Pase Libre.

Comentarios