Palito Ortega brilló en la cuarta noche del Festival de Jesús María

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:14

Jesús María. Ramón "Palito" Ortega abrió ayer la cuarta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, con brillante show donde repasó su larga lista de éxitos junto a un público que bailó, cantó y lo terminó despidiendo de pie.


El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits, como «La Felicidad», «Corazón Contento», «Sabor a nada», «Despeinada», entre otros. 


También tuvo su momento, Lalo Fransen, su inseparable amigo y director musical, que cantó varios hits famosos de los 60, como «La Bamba».


El cierre espectacular fue por supuesto con Palito haciendo cantar a todos con «Yo tengo fe».


Huésped de Honor de Jesús María


Más temprano, Palito Ortega fue declarado ayer Huésped de Honor en Jesús María, en un acto que fue presidido por el intendente de esa ciudad, Luis Albino Picat. 


"Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", expresó a Cadena 3 Picat.


En tanto, "Palito" aprovechó para mandarle un mensaje a la gente por todo el cariño recibido durante sus más de 30 años de carrera. 


"Primero gracias a dios, a la vida, a la gente, porque un artista no es solo lo que representa en un escenario o en una canción, sino que es toda su vida", apuntó.


Y agregó: "Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima".


"Estoy caminando otra vez mi país para agradecer todo lo que me ha dado la gente durante tantos años", cerró. 

Galería de fotos

Comentarios