El regreso de Ángel Martín

La voz romántica que enamoró a Carlos Paz

El artista dio comienzo a una serie de shows que realizará durante la temporada de verano.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:14

Ángel Martín, «la voz romántica» hizo su debut en la cartelera de Villa Carlos Paz con un show de nivel internacional que presentará todos los lunes de enero y febrero en el espacio LUISA del Casino. El artista cordobés descargó una batería de grandes canciones para enamorar al público y anticipó su presencia en los grandes festivales del verano.

En diálogo con EL DIARIO, Ángel Martín expresó: «Esto fue un poco de luz, está difícil que la gente salga y hay mucho miedo. Para mí, como artista, fue un debut muy esperado. Es la primera vez que estoy en Carlos Paz en un teatro de lujo y con un show más íntimo. Hay muchos shows que tenemos agendados para esta temporada y ojalá podamos hacerlo. El viernes que viene estaré con Abel Pintos y Jorge Rojas en la Fiesta de la Avicultura y el día sábado, estaremos en la Noche de las Estrellas de La Falda. Lamentablemente, se suspendió la Apertura de Temporada de Tanti, pero sabemos que son cosas que pueden suceder».

«Tenemos que seguir cuidándonos, Dios quiera que podamos seguir haciendo cosas. Yo espero que sea una buena temporada, quiero cree que será así, pero lamentablemente vivimos un día a día. En lo personal, me siento fantástico y me gustaría seguir todo el verano en Villa Carlos Paz. Se da un maravilloso ida y vuelta con la gente, los artistas necesitamos que canten con nosotros, aplaudan y disfruten»; añadió.

«Yo vivo por y para la música, así que hay Ángel Martín para rato. Desde hace 25 años que me dedico a esto, tengo 12 discos grabados y ojalá que este año podamos sacar otro material. Estoy en una etapa de mi carrera donde puedo darme gustos que antes no podía y lo disfruto mucho»; completó.

Galería de fotos

Comentarios