Un show a sala llena

Carlos Paz, la noche soñada de Jon Deca

El cantautor cordobés debutó anoche en la temporada de Carlos Paz.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:06

El musico y compositor Jon Deca debutó anoche en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Lo hizo con un show maravilloso en el espacio Luisa Teatro Concert, donde presentó parte de su último material y adelantó canciones que serán parte de un trabajo que viene realizando durante la pandemia.

Al término del show, Deca dialogó con EL DIARIO y expresó: «La verdad que estoy muy contento, hubo mucha gente y no es algo menor teniendo en cuenta la temporada que tenemos por delante. Salió todo muy bien, sonó todo como yo quería y la verdad que es un sueño cumplido. Este material se compuso y se grabó todo en pandemia y hoy fue la presentación en vivo de una canción que se llama Momentos Así. Hay otras canciones ya las habíamos tocado un par de veces en vivo en otras oportunidades».

«Sinceramente pensé que iba a ver menos gente, estuve toda la semana leyendo que todos los teatros están complicados para llevar publico y me sorprendo para bien. Este sábado 15 de enero, voy a estar en La Falda con Ángel Martín y el domingo, estaré en la Fiesta de Avicultura de Santa María de Punilla»; añadió.

Consultado sobre el momento que está atravesando, Jon Deca consideró: «Estoy en una etapa de composición, tengo ya varias canciones que durante la pandemia trabajé y las estoy depurando. A la hora de escribir, intento hablar de las cosas que veo, las cuales no son necesariamente autobiográficas. Intento contar historias, hacer canciones con temáticas originales y no algo que siempre se repite. La letra para mí es lo más difícil, la melodía siempre la tengo rápido y después escribo la letra». 

Galería de fotos

Comentarios