Verano 2022

Aníbal Pachano hará una semana «a la galera» en Carlos Paz

El artista ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su espectáculo sin cobrar entrada.
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:56

Aníbal Pachano sorprendió ayer al comunicarse que ofrecerá funciones «a la galera», para que todos los vecinos y turistas de Villa Carlos Paz puedan disfrutar de su espectáculo despedida sin tener que pagar entrada. El coreógrafo, bailarín y director teatral se presenta esta temporada con «Así vuelvo», un show que realiza funciones en el Teatro Acuario.

«Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no pueda pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional»; expresó Pachano.

«Abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades»; agregó.

Las funciones «a la galera» hacen referencia a la modalidad «a la gorra» y se extenderá desde este jueves y hasta el domingo a las 21 horas. Pachano se encuentra haciendo temporada con Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.

 

Comentarios