Más de una década en Carlos Paz

Los «Can Can» tienen la fórmula del éxito, un clásico del verano

Se presentan con un espectáculo a la gorra y una gran puesta en escena.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:58

Los «Can Can» son un infaltable del verano en Villa Carlos Paz y uno de los personajes más llamativos de la peatonal. Desde hace más de diez años, realizan un espectáculo a la gorra donde combinan transformismo, humor, canto y baile. Esta temporada, se presentan con doble función en el Teatro Bar, de martes a domingo a las 21,30 horas y 23,30 horas. 

Damián Sarfatti e director de la obra y manifestó a EL DIARIO: «Creo que el éxito de Los Can Can es el compromiso año a año con el público, siempre tratamos de renovarnos e hicimos una gran inversión en vestuario, escenografía y puesta en escena. Estamos junto a L10 PRODUCCIONES y creo que, en todos estos años, hemos brindado un producto que el público ha podido apreciar. La gente se divierte y puede ver una puesta en escena muy importante, con inversión y una calidad de artistas».

«Este verano, tenemos por tercer año consecutivo a La Fer, que viene de Buenos Aires, Nico Arrellano y todo el grupo de bailarines que está presente y son ingredientes para esta fórmula del éxito»; agregó.

En medio de la polémica por los espectáculos callejeros y aquellos que cobran entrada, Damián consideró: «El trabajar a la gorra ha marcado a este elenco, más allá que este año henos combinado un sistema doble. Decimos así porque existe la posibilidad de comprar las entradas preferenciales y no hacer fila y ocupar un sector determinado dentro de la sala, pero también tenemos el cupo para quien ingresa a la gorra. Creo que es la manera de darle al público la posibilidad de ponerle precio a nuestro trabajo. No trabajamos gratis, ni nada, tenemos una gran inversión en equipo técnico, producción y talentos artísticos, pero consideramos que es una manera de desafiarnos a entregar lo mejor y que la gente lo vea».

«Es una modalidad que nos funciona muy bien y estamos orgullosos de darle la posibilidad a la gente de disfrutar del teatro y llevarse un lindo recuerdo de sus vacaciones. En este contexto de pandemia, se esperaba una temporada fuerte y se está dando así. Cumplimos con todos los protocolos y la gente responde muy bien, cuidando el distanciamiento, el alcohol y el uso de barbijo»; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios