Se realizará durante el fin de semana

Abel Pintos y Jorge Rojas abren la Fiesta de la Avicultura

Mañana será el turno de Luciano Pereyra y Axel y el domingo, cierran Juan Ingaramo y la Delio Valdez.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:14

La Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla celebra este fin de semana sus primeros treinta años con una edición de lujo que comenzará esta noche, con las actuaciones de Abel Pintos y Jorge Rojas. Se espera un lleno total en el predio El Paseo, que se eligió para que vecinos y turistas puedan estar al aire libre y garantizar las medidas sanitarias.

La edición 2022 incluirá mañana sábado 15 de enero, la presentación de Axel y Luciano Pereyra; mientras que el domingo 16, será el turno de Juan Ingaramo y toda la cumbia de La Delio Valdez.

También se anticipan los shows del grupo folclórico Ceibo, la voz romántica de Ángel Martín, Melisa Blanco y Yoel Garrido.

Desde 1991, la Fiesta de la Avicultura ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los eventos más importantes del calendario festivalero de la Provincia de Córdoba.

 Para ingresar al predio, los asistentes deberán presentar el pase sanitario desde las App Ciudadano Digital (Córdoba) o Cuidar. Como alternativa, se podrán presentar el carnet de vacunación. El pase sanitario se habilita con el calendario de vacunación completo, es decir que incluye la dosis de refuerzo si pasaron más de cinco meses de la aplicación de la segunda dosis. Si tuviste covid recientemente, tendrás que esperar 10 días para asistir a un evento masivo.

Las entradas puede adquirirse en Edén Entradas o en la boletería ubicada en la Municipalidad de Santa María de Punilla.

Es importante destacar que, a través de sus redes sociales, EL DIARIO ofrece la oportunidad a sus lectores de participar del sorteo de tres pares de entradas para cada uno de los días del festival. Ingresá a nuestro Instagram El Diario de Carlos Paz o nuestro Facebook El Diario de Carlos Paz y enterate como participar. Tenés tiempo hasta las 14 horas.

Comentarios