Villa Carlos Paz

Se encendió la polémica por las funciones «a la galera» de Aníbal Pachano

Voces a favor y en contra de las funciones «a la galera» que realiza en el Teatro Acuario.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:11

Las funciones «a la galera» que Aníbal Pachano realiza durante este fin de semana en Vila Carlos Paz, encendió la polémica con varios productores y elencos que lo consideran una «competencia desleal». El ex jurado del «Bailando» se despide de los escenarios con «Así vuelvo» y dispuso, como medida excepcional, que el público tendrá la posibilidad de disfrutar de su espectáculo en la modalidad «a la gorra».

Desde el miércoles pasado y hasta el día de mañana domingo, vecinos y turistas pueden concurrir a la sala del Teatro Acuario sin tener que abonar una entrada.

«Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no puede pagar una entrada. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional»; había expresado el talentoso artista.

Sin embargo, la decisión generó numerosas críticas de figuras como el Bicho Gómez, Georgina Barbarossa, Pedro Alfonso, Alejandro Müller y Esteban Prol. «Está bien que uno quiera que a su espectáculo le vaya bien pero ahí se rompe algo de la competencia leal. Es medio difícil opinar con el bolsillo del otro. No sé cómo dan los costos, es un poco desleal. Si es por los actores nosotros regalaríamos las entradas pero tenemos la bendita costumbre de comer todos los días»; disparó Georgina.

Otro que cuestionó la decisión fue Alejandro Müller, quien sostuvo: «No me parece pero bueno. Es muy temprano como para tirar la toalla, no es muy leal».

Flavio Mendoza e Iliana Calabró salieron a bancar a Pachano. La hija del recordado Juan Carlos Calabró, manifestó en diálogo con Intrusos: «Me parece que cada uno sabe cómo hacer funcionar su espectáculo».

Y en el mismo sentido, el creador de Stravaganza planteó: «En otro momento de mi vida capaz que hubiera dicho otra cosa. Pero es una temporada difícil y estamos viviendo un momento difícil todos. Si lo tengo que apoyar, lo voy a apoyar».

Comentarios