Villa Carlos Paz

Gran estreno de La Pailoneta en el Teatro Libertad

Se presenta de jueves a domingo a las 21:30 horas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:17

Carlos Paz. Siguen los estrenos teatrales en Villa Carlos Paz. Ayer fue el turno de La Pailoneta del Humor, el nuevo espectáculo del Flaco Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini que se presenta en el Teatro Libertad.

Al término de la función, el Flaco Pailos manifestó a El Diario: «Un estreno más y ya son miles como decía la canción, lo viví muy contento. Tenía un poco de incertidumbre al principio, pero vino mucha gente y estamos contentos».

Con respecto al protocolo Covid explicó: «Nosotros cuidamos mucho a la gente en el teatro y a nosotros también. Estamos felices, porque uno arma el espectáculo y lo prueba en el escenario con el público».

«Tenemos a La Bicho que ya es un clásico, también estoy yo contando chistes y haciendo doblajes, hay una parodia de L-Gante que lo hicimos jugando y quedó, pero este es Elefante. Carla trae un nuevo personaje que es una guardia de seguridad, Gabriel hace de un paraguayo y están Paco y Pico, que son los payasos chilenos»; adelantó el humorista.

«Hace dos años que estamos trabajando juntos los tres. Hacemos radio y tele, estamos muy acostumbrados y nos llevamos muy bien. Son esos momentos donde uno se queda tranquilo, porque está apoyado por sus compañeros»; sostuvo.

En relación a la situación de la pandemia, dijo: «Se han suspendido muchas obras, nosotros lo vivimos con mucha incertidumbre y sabiendo que nos puede tocar. Esperemos que todos se recuperen y Carlos Paz pueda tener una buena temporada y todos puedan trabajar».

Galería de fotos

Comentarios