Villa Carlos Paz

Alberto Muñoz y su homenaje a Facundo Cabral en Nivel 2

El artista oriundo de Jesús María se presenta todos los lunes.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:32

Una noche mágica se vivió el lunes pasado en Nivel 2 de Villa Carlos Paz, donde Alberto Muñoz dio inicio al ciclo homenaje a Facundo Cabral que se presentará durante esta temporada de verano.

El espacio cultural ubicado en Avenida Uruguay y Jorge Descotte se llenó con la mística de las canciones del recordado trovador, un espectáculo que Muñoz planteó en base a «El último libro de Facundo Cabral», escrito por Pedro Solans.

«Estoy muy feliz después de esta primera presentación en Nivel 2. Este es un homenaje a Facundo Cabral y en este espectáculo, se resalta la importancia que tuvo Carlos Paz para Cabral, un artista de nivel internacional. También el aporte que Cabral deja a la villa serrana porque escribe en esa temporada su último libro, y es un importante elemento del patrimonio cultural de la ciudad. Estoy agradecido a la gente de Nivel 2 por brindar la posibilidad de presentar este espectáculo y un agradeciendo especial al público que acompañó. Quiero destacar el aporte importante del equipo técnico y algunos colabores que hacen posible que el espectáculo se desarrolle, los invito a todos a venir el próximo lunes»; expresó Alberto Muñoz.

Galería de fotos

Comentarios