Verano 2022

¿Cuál es la obra más vista en Carlos Paz?

Se dio a conocer un nuevo ránking elaborado por la cámara que agrupa a los teatros.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:20

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer en las últimas horas el ránking de las obras más vistas en Carlos Paz. «Stravaganza, 10 años» sigue imparable al frente de la taquilla y la recaudación y es seguida por «Una noche en el hotel», que debió suspender sus funciones por los casos de coronavirus entre el elenco.

Flavio Mendoza cuenta con entradas que van desde los 1.350 a 4.000 pesos, realiza funciones en el Teatro Luxor y celebra la década del espectáculo que marcó un antes y un después en el teatro argentino.

Pedro Alfonso y los suyos ofrecen entradas van desde los 1.800 a 2.500 pesos y se presentan en el Teatro Del Lago. Agustín “Cachete” Sierra, Georgina Barbarossa, Rochi Igarzábal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi completan el elenco que es uno de los más buscados por turistas y vecinos cordobeses.

En el tercer lugar del ránking, se metió el Oficial Gordillo. Con entradas que oscilan entre los 850 y 2800 pesos, el espectáculo alcanzó el podio tras sus presentaciones en la imponente sala del Teatro Luxor.

Comentarios