Cosquín

El Chaqueño Palavecino cerró una tercera luna emocionante

martes, 25 de enero de 2022 · 10:35

Con las almas cargadas de la emoción del reencuentro ,se vivió anoche la tercera luna con el Himno a Cosquín de la mano del Ballet Camin con un homenaje al personal esencial.

El maestro de ceremonias Claudio Juárez, los locutores oficiales Nathalie Allende y Pablo Bauhoffer dieron vida a ora noche vibrante en la capital del folklore.

Los 4 de Córdoba abrieron la tercera luna con la obra "Cantata a Juan Bautista Bustos, primer gobernador constitucional de la Provincia de Córdoba en 1820.

Luego fue el turno de Por siempre Tucu con el Cóndor Sbarbati como invitado especial, en esta hermosa luna de enero en la Capital Nacional de Folklore.

Más tarde se realizó una maravillosa presentación de "Postales de la Provincia" con presencia femenina en canto y Malambo, mostrando todo el color de Salta la linda.

A su turno, Marité Berbel junto a sus hijos se hicieron presente en esta edición 62 quien recibió de mano del intendente Gabriel Musso el premio Camin a la trayectoria.

Mostraron todo su repertorio Adrián Maggi y el canto surero en la tercera luna al igual que Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel sobre el mítico escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina.

Por último, Los Carabajal luego de una excelente presentación, recibieron también de la Comisión Municipal de Folklore el Premio Camin a la trayectoria.

Cierre

El Chaqueño Palavecino con un amplio repertorio cerró esta tercera luna con el público de pie acompañando este emocionante momento de reencuentro.Fotos: Prensa oficial Magdalena Audap Soubie y Magui Pellicer

Galería de fotos

Comentarios