Keith Richards relanzó «Main Offender», álbum de 1992

miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:34

Reino Unido. El guitarrista y cantante de la mítica banda de rock The Rolling Stones, Keith Richards, anunció la reedición en una caja especial de lujo de su segundo álbum solista “Main Offender” en el marco de su 30 aniversario, que incluirá grabaciones inéditas del concierto “Winos Live In London '92”, registrado en el Town & Country Club, Kentish Town, de Londres.


El 18 de marzo se concretará el lanzamiento del álbum editado en octubre de 1992, una continuidad del primer disco en solitario del guitarrista de los Rolling Stones, "Talk Is Cheap", de 1988.


La producción estuvo a cargo de Richards, Waddy Wachtel y Steve Jordan. Este último tocó la batería para los Stones en su reciente gira por los Estados Unidos; la actuación marcó los primeros conciertos de la legendaria banda desde la muerte de Charlie Watts.


Esta colección, que se presentará en varios formatos y se puede reservar en D https://keithrichardsbmg.lnk.to/mo30PR, también contiene un libro de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano, ensayos reimpresos del lanzamiento del álbum y un sobre con réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo del músico.


Acerca de este trabajo el guitarrista dijo: “Intenté evitar dar demasiado sentido a este disco porque para mí es ambigüedad y misterio, y una pequeña provocación que te haga pensar, es algo mucho más poderoso y más importante que simplemente mover el dedo y decir: ‘No hagas esto, haz aquello’. Si eres músico, el silencio es tu lienzo y nunca quieres rellenarlo todo porque entonces acabas con cubrirlo todo... Una de las partes más interesantes de la música es donde no se toca".

Comentarios