Johnny Depp hará de Luis XV en «La favorita»

jueves, 27 de enero de 2022 · 01:48

Francia. Johnny Depp regresará a la gran pantalla luego de haber sido rechazado por los grandes estudios cinematográficos por su conflicto legal con el diario británico The Sun y su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia.


Luego de haber sido despedido por Warner Bros. para su papel como el villano Gellert Grindewald en "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" -rol que ocupó en la película previa y que ahora tiene Mads Mikkelsen-, el artista viajará a Francia para grabar con su nuevo personaje.


Fue la reconocida directora francesa Maïwenn la que lo eligió para interpretar al rey Luis XV en su próxima película, titulada "La favorita".  


La trama estará enfocada en la vida de la duquesa Jeanne du Barry, amante de este famoso rey en sus últimos años de vida. La propia Maïwenn, que también es actriz, será quien la interprete.


El personaje histórico, que reinó durante 60 años en Francia durante el siglo XVIII, fue conocido como "el bien amado", un rey que fue acusado de corrupción y libertinaje y murió siendo poco querido. 


Las grabaciones tendrían inicio en julio y entre los sitios donde se filmará estará el Palacio de Versalles, según reportó Variety. (Télam)

Comentarios