Se estrena el documento del festival y habrá shows en vivo

El tango se apodera de La Falda, una noche bajo las estrellas

Se vivirá un fin de semana de música ciudadana en la ciudad.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:10

Esta noche desde las 21 horas se proyectará el documental «De sabiondos y suicidas» en la ciudad de La Falda, un trabajo para comenzar los inicios del Festival de Tango que se realiza cada invierno en esa localidad. Los periodistas Néstor Pousa y Martín Carrizo llevaron adelante un gran trabajo que podrá disfrutarse en el escenario ubicado en Av. Edén y Diagonal San Martín. 

El Festival Nacional del Tango de La Falda es una celebración que desde 1965 se organiza anualmente y concentra lo mejor de la música tradicional ríoplatense.

Según indicaron desde el municipio, el documental cuenta con musicalización de los locales de Contramano Tango 4 y Osvaldo Piro y tiene una duración de 50 minutos.

Luego de la proyección del documental se dará inicio en el mismo escenario al show musical Bajo Las Estrellas. Este viernes, se presentarán Reginaldo Tulián, Rodolfo Tulián, Juan Cruz Barbero-Pao Piñeiro, Lourdes Gagliano, la Orquesta Escuela Municipal de Tango y Leandro Ponte.

Mañana sábado, será el turno de Mabel Tulián, Héctor Núñez-Maxi Lezcano, Ballet José Hernández, Ladran Tango y Tango Corrupto. En tanto, el domingo será el turno de Rodolfo Miranda, 2 x Tango, Daniel Simmons, Ballet José Hernández y Contramano Tango 4.

Comentarios