A horas para una nueva entrega

Escándalo: Amenazaron al jurado de los premios «Carlos»

Apuntan contra un actor que integra un importante elenco.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:07

A horas para la entrega de los premios «Carlos», la periodista Sonia Camps denunció haber sido amenazada por el integrante de un elenco que hace temporada en Villa Carlos Paz. Le llegó un mensaje de WhatsApp donde también se amedrentaba a otros de los jurados, quienes votarán por los ganadores de las distintas categorías.

La ceremonia está prevista para el próximo lunes 31 de enero a las 19,30 horas y se realizará en los Jardines Municipales.

En esta edición,, el jurado está integrado por Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza). Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva, el director de Cultura, Daniel Grana y los asesores Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí.

Más allá del malestar que siempre provocan las ternas, esta vez, se cruzó un límite. Así lo entendió Camps, quien dijo que fue amenazada y que la persona que envío el mensaje también decía que iba a escracharla en la prensa.

Se convocó a una reunión del jurado donde se evaluarán los pasos a seguir.

Comentarios