Villa Carlos Paz

La alegría de Ángel Carabajal por el estreno de América Show

Se trata de uno de los espectáculos más esperados del verano.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:41

Finalmente, América Show hizo su debut en la cartelera de verano de Villa Carlos Paz. El espectáculo de Ángel Carabajal se estrenó el pasado 1 de enero con un gran marco de público en el Espacio Mónaco.

Se trata de un show musical que recorre los diferentes ritmos de América Latina y que cuenta con la presencia de músicos, bailarines y una notable puesta en escena.

América Show se presenta de miércoles a lunes a las 21 horas en formato cena show y a las 22 horas para el público en general.

Ángel Carabajal, Julián Burgos, Maxi Diorio, Agustín Reyero, Gina Casinelli, Los Giovos y Mariano Garnero, Elena Guarner , Rosalía Álvarez, Nicolás Tobares, y la participación especial de Celeste Muriega son los encargados de animar cada noche. A ellos, se suma Zaul Showman con todo su humor.

Ángel Carabajal dialogó con El Diario y expresó: «Estrenamos y eso ya es motivo de felicidad, estamos muy contentos. Habíamos tomado la precaución de postergar el estreno, la sala estaba explotada y tuvimos mucho acompañamiento. Tuvimos muy buenas críticas del debut, siempre hay cosas para ir corrigiendo pero es normal».

«Estamos muy conformes y listos para darle con todo a la temporada, siendo conscientes de la situación que estamos viviendo. Pensamos en positivo y creemos que esto irá mejorando con el correr los días»; completó.

Galería de fotos

Comentarios