Villa Carlos Paz

Se suspendió el tradicional desfile de los Hermanos Vernucci

Se debe a la situación epidemiológica que se vive en el país y la Provincia de Córdoba.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:58

Finalmente, la edición 2022 del tradicional desfile de los Hermanos Vernucci se suspendió por la escalada de casos que se registra en la Provincia de Córdoba. El evento había sido postergado para el lunes 10 de enero y ahora fue cancelado por la situación epidemiológica, ante la imposibilidad de llevar adelante eventos masivos en Villa Carlos Paz.

Desde hace varios años, se ha transformado en uno de los momentos más esperados de cada temporada y concentra a los artistas que animan la cartelera de la ciudad.

«Nuestra decisión se toma como medida preventiva con el fin de evitar la propagación del virus y contribuir a la salud colectiva de vecinos y turistas de Villa Carlos Paz. Así también de todos aquellos que participan en la producción del desfile. Pedimos disculpas a las personas y entidades que que hayan podido verse afectadas por la interrupción de la organización del evento, sobre todo a colaboradores de la Asociación Vernucci, diseñadores, modelos, celebrities, auspiciantes y proveedores»; expresaron.

«Entendemos que esta suspensión es momentánea y reprogramaremos nueva fecha cuando estén brindadas las condiciones sanitarias adecuadas para poder ofrecer un evento con la magnitud que lo venimos realizando desde hace 15 años»; concluyeron.

Comentarios