Villa Carlos Paz

Teatros: Siguen las suspensiones y postergaciones por el Covid

La situación sanitaria obligó a reprogramar las funciones de «Divino Divorcio» y «Nunca es Tarde».
martes, 4 de enero de 2022 · 14:37

Debido a la situación epidemiológica que se vive en la Provincia de Córdoba y en particular en Villa Carlos Paz, se decidió suspender momentáneamente la presentación de la comedia «Divino Divorcio» con Rodolfo Ranni y Edda Bustamente y postergar el estreno de «Nunca es Tarde» con Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport. 

Sequeira Producciones emitió un comunicado donde manifestó que se mantuvo conversaciones con los integrantes de ambos elencos y se resolvió aguardar que mejore la situación sanitaria. 

«El fin es poder cuidar la integridad de los protagonistas y del resto de los integrantes de la compañía. Lamentamos la decisión de detener, por un lado, una comedia que tuvo 5 nominaciones el verano último y funcionó muy bien en ventas todo el año en gira nacional como Divino Divorcio (Rodolfo Ranni y Edda Bustamante). Y por otro lado, postergar la historia de Nunca Es Tarde (Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport), proyecto nuevo que nos llena de ilusión»; expresaron en el texto. 

«Para una productora, cancelar las producciones y compromisos en los cuáles venimos trabajando hace meses, no es grato, pero consideramos que el panorama actual amerita que así sea»; concluyeron.

Galería de fotos

Comentarios