Murió el actor y comediante estadounidense Leslie Jordan

martes, 25 de octubre de 2022 · 00:12

EE.UU. El actor Leslie Jordan, murió ayer a los 67 años. El comediante conducía en Hollywood el lunes por la mañana cuando se sospecha que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra un edificio. Falleció en el acto.


Leslie se hizo famoso por sus trabajos en programas de televisión populares como “Will & Grace”, “Hearts Afire”, “The Cool Kids”, “Call me Kat” y “American Horror Story”.


El actor se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia, con sus publicaciones de videos que lo ayudaron de tener 80.000 seguidores de Instagram a 5,8 millones.


Leslie también actuó en películas como “The Help” y “Ski Patrol” e hizo apariciones especiales en programas de televisión como, “Hidden Palms”, “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Legal “y “Boston Public”. Uno de los papeles más célebres de Jordan fue su papel de Earl “Brother Boy” Ingram en la obra de teatro “Sordid Lives”, que luego se adaptó a una película de comedia romántica de culto del 2000 del mismo nombre.


La última vez que apareció en público fue hace muy poco. Al parecer, hizo comentarios de la nueva canción de Elton John y Britney Spears.


Jordan lanzó un álbum de música gospel titulado “Company’s Comin’” en 2021 y, más tarde ese año, apareció como panelista invitado en “The Masked Singer”, donde interpretó “This Little Light of Mine”.

Más de

Comentarios