Se confirmaron varios shows internacionales

Cosquín Rock tira la casa por la ventana, la grilla completa de artistas

El line up de artistas y dónde comprar las entradas para el gran evento rockero de las sierras.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:13

El festival de rock más importante de la Argentina tendrá una edición histórica en 2023 con números internacionales y un despliegue impresionante en el predio ubicado en el aeródromo de Santa María de Punilla. La programación completa y las entradas la venta, enterate todo en esta nota.

La cita será los días 18 y 19 de febrero y se dio a conocer una programación que sorprende con la presencia de Tiësto, Lila Dows, Fito Páez, La Vela Puerca, Babasónicos, Skay, Divididos, Las Pelotas, Vetusta Morla, Ciro y los Persas, No Te Va a Gustar, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Trueno y Dillom, entre otros.

Los organizadores del evento indicaron que el festival vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Habrá nuevo escenario, nuevos espacios y más de 100 artistas.

Las entradas podrán sacarse anticipadas en 3 cuotas sin interés, a través de las tarjetas del banco BBVA y para adquirirlas, se deberá ingresar al sitio web oficial del evento. Habrá dos tipos de tickets, uno individual que incluye acceso al día del festival seleccionado en la compra y el abono, que incluye acceso a ambos días del festival.

Las entradas tendrán un valor de $22.000+$2.000 de tasa de servicio para los dos días y también se pondrá a la venta el ticket Fanatic Rock que cuesta $ 100.000 y ofrece un espacio diferencial para disfrutar de los shows con otras comodidades.

La entrada Fanatic incluye acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluido dentro del predio. Además, cuentan con un área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional, sanitarios VIP, espacio de relax y acceso a juegos y promociones exclusivas.

Para el 18 de febrero, se prevén los shows de No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Rels B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El mató a un policía motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El bordo, Zeballos, Ojos locos, Rusowky, Don Vilanova y Soul bros, Las ligas menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd mami, La chancha muda, Koino Yoka, Gativideo, Clara cava, The ginger hearts, DLD, Bad, Vesica Piscis, Joven breakfast, Litizia Vocos, Fermín, Los hermanos Morgan, Greta Kohan, Déborah Dixon, Viejo motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan amores, Farolitos y Wayra Iglesias.

En tanto, para el 19 de febrero, se esperan los shows de Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y los Persas, Las pastillas del abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las pelotas, Caras extrañas, Monsieur Periné, Bándalos chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabana, Cráneo y Lasser, El plan de la mariposa, Peces raros, Fiesta katana, Cruzando el charco, Silvestre y la naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ Thames, El zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz carrara, El doctor, Los masones, The rhythm gamblers, El vuelto, Los búfalos sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura y Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 caminos, Anyi , Cata Raybaud, Gloria Aguilar y cruxados y Caliope familiy.

Comentarios