Se presentará este fin de semana en la Sala de las Américas

Pepe Cibrián estrena un musical con actores cordobeses

El empresario y productor teatral vuelve con «Dorothy», inspirada en el personaje del Mago de Oz.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:06

Tras el éxito de la gira despedida de «Drácula», Pepe Cibrián Campoy vuelve al ruedo con «Dorothy, un mágico musical» que se presentará este fin de semana en la Sala de las Américas de la ciudad de Córdoba. Se trata de una nueva propuesta teatral de su autoría que propone una mirada totalmente federal.

El estreno está previsto para este viernes 28 y continuará con funciones los días 29 y 30 de octubre a las 21hs, con la participación de un elenco compuesto por actores cordobeses.

En una entrevista concedida a EL DIARIO, el referente musical expresó: «Dorothy del mago de Oz, cuarenta años después, no entiende el mundo de hoy y sufre mucho eso. Es una obra que tiene que ver con la lucha de los ideales, de construir, con las fantasías y la ternura. Tiene una música maravillosa y lo que más importa es que está hecho con actores de Córdoba y eso es un placer. Hace seis meses los elegí, empezamos a ensayar y estrenamos con una producción muy grande y más de 120 trajes».

«Los actores cordobeses son maravillosos, son personas excelentes y como artistas los disfruto mucho. Yo siempre digo que hay muy buenos artistas en todo el país, pero yo tengo una relación muy especial con Córdoba. Es un lugar que disfruto, disfruto su gente, he trabajado con muchos cordobeses y son encantadores»; completó.

Galería de fotos

Comentarios