Lali llevó calma a sus seguidores sobre su salud

sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:08

País. Lali Espósito debió posponer sus compromisos laborales para cuidar su salud. Esta semana, la cantante tenía previsto presentarse con su Disciplina Tour en las ciudades de Trelew y Neuquén. A través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la compositora de éxitos como “N5" y “2 son 3" se disculpó con sus fanáticos y dio a conocer las razones.


“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...”, escribió la también actriz en un primer tuit.


Asimismo, la popular artista explicó que los tickets son validos para las nuevas fechas. “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, ¡todo ok! ¡Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, precisó.


Al enterarse de la noticia, sus seguidores se preocuparon mucho y se lo hicieron saber. Para llevarles tranquilidad, la intérprete decidió grabar un video para hablar de su estado de salud: “Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy”.

Comentarios