Maluma paseó por Buenos Aires y recibió el cariño de sus fans

sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:11

Buenos Aires. Falta cada vez menos para el show de Maluma en la cancha de Vélez Sarsfield. Este sábado 29 por la noche se concretará el reencuentro del colombiano con el público argentino, después de algunos años sin pasar por estas tierras. En la previa, el artista volvió a recibir el calor de su público y, a la salida del Four Seasons, el hotel en el que está descansando, se tomó su tiempo para sacarse selfies y grabar saludos para quien se lo pidiera.


De ahí, el colombiano pasó por una joyería de Puerto Madero para comprarse relojes de lujo. Y un rato más tarde se lo vio compartiendo unos mates con Juanfer Quintero, jugador de River Plate y compatriota. “Al fin un buen mate, che boludo”, escribió entre risas Maluma en un posteo de Instagram en donde mostró el momento compartido con el también futbolista de la Selección Colombia. “¿Quien viene con nosotros mañana al concierto? NO SE LO PIERDAN!!!”, invitó a su público.


Luego, Maluma fue directo para el barrio de Liniers a fin de probar sonido y dejar a punto su set para el show de esta noche en el estadio del Fortín.

Comentarios