Ganaron una beca en Estados Unidos

Dos carlospacenses recibieron una ayuda para cumplir su sueño

Se hizo entrega de fondos que permitirán costear la estadía de las talentosas bailarinas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:37

Las jóvenes bailarinas Alma Leonela Nicola y Agostina Almada Laurent recibieron hoy una ayuda económica de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la cual destinarán a costear su estadía en Estados Unidos donde continuarán con su formación profesional.

«Para nosotros esto es impresionante. Estamos muy contentas por lo que estamos viviendo con 17 años. Nunca imaginamos esto y está muy bueno. Va a ser muy lindo», expresó Agostina.

«Estamos acompañando con un apoyo económico a estas bailarinas de la ciudad formadas en Carlos Paz que hoy obtuvieron esta beca para seguir perfeccionándose en EEUU. La familia es un pilar fundamental para ellas y nosotros queremos aportar un granito de arena para su crecimiento», sostuvo el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: «Este es un aporte que hacemos desde el gobierno del la ciudad ayudando a afianzar el camino que ellas vienen desarrollando. Un agradecimiento para ellas y a sus familias por estos logros».

Galería de fotos

Comentarios