Jennifer Aniston reveló su lucha contra la infertilidad

jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:25

EE.UU. “Fue un camino desafiante para mí tener hijos”, dijo la actriz estadounidense Jennifer Aniston a la revista Allure en una entrevista en la que también habló sobre su lucha desesperada por formar una familia y el amargo arrepentimiento por no congelar sus óvulos, admitiendo que “ese barco ha zarpado”.


Aniston compartió por primera vez su historia personal sobre la búsqueda de tener hijos. En diálogo con Allure mientras hablaba sobre su línea de cuidado del cabello LolaVie, la actriz contó sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio había una lucha secreta contra la infertilidad.


“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante”, dijo Aniston al medio. “Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil”, señaló. “Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”.


La ganadora del Globo de Oro por la serie “The Morning Show”, de 53 años, admitió a la publicación que está arrepentida por no haber tomado la decisión de congelar sus óvulos cuando era más joven y ahora ya es muy tarde. “Ese barco ha zarpado”, afirmó.


En el medio de todo ese proceso para tener un bebé no ayudó la separación de su esposo Brad Pitt en 2005 después de cinco años de matrimonio y las suposiciones hirientes de que eligió una carrera en lugar de tener hijos. “Fueron mentiras absolutas”, dijo Aniston sobre la “narrativa de que yo era simplemente egoísta... Solo me importaba mi carrera”.


También criticó las especulaciones de que su ex esposo se divorció de ella porque “no le daría un hijo”, y señaló que los constantes rumores sobre su relación hicieron que su batalla contra la infertilidad fuera aún más difícil puertas para adentro.


Aniston no dio ninguna línea de tiempo sobre los tratamientos a los que se sometió señaló que fue simplemente “hace varios años”.


Pero ahora dijo que “no se arrepiente” de cómo funcionaron las cosas: “De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ‘¿Puedo?’ Ya no tengo que pensar en eso”.


“Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, dijo Aniston.


“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas mierdas. De lo contrario, me habría quedado atrapado siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa. Me siento mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40", sentenció.

Comentarios