Villa Carlos Paz

Fuga de Colores, una obra con un gran elenco cordobés

Se presentarán este sábado en el Teatro Candilejas.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:15

«Fuga de Colores» es protagonizada por un elenco compuesto por 25 bailarines y un actor en escena, es dirigido por Fabricio Cacitua (bailarín del cuerpo estable del Teatro Libertador San Martín) y se presentará este sábado 12 de noviembre a las 21: 30 horas en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Agustín Pierobon es parte del elenco y dijo: «Nos presentamos con la Compañía Inefable y presentamos la obra Fuga de Colores. Somos una compañía independiente y nos cuesta un poco llegar con la difusión. Es una obra que cuenta la historia de un escultor que, a través de un sueño, busca darle vida a sus esculturas. Éstas cobran vida y se apropian de un color que va a estar representado de un ritmo musical».

«La verdad es una obra hermosa con mucho ensayo y es un honor llegar a Carlos Paz, que es una plaza muy grande. Somos todos de Córdoba y el año pasado hicimos la obra Manada, con una presentación en el Teatro del Libertador. Nos fue muy bien, con buena respuesta de la gente, queremos cerrar el año con esta obra en Carlos Paz»; señaló.

Las entradas tiene un valor de $1200, se pueden adquirir en la boletería del teatro a partir de las 19:30 horas o por el Instagram @ballet_inefable

Galería de fotos

Comentarios