El show de despedida de Elton John será transmitido por Disney+

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:25

EE.UU. Hace 47 años la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium lo lanzó al estrellato mundial y, en contados días regresa a las mismas instalaciones para honrar a la audiencia con su último gran show en los Estados Unidos. Elton John: el show de despedida (Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium) será un especial original único, que ofrece a los fans de todo el mundo un asiento en primera fila para disfrutar del incomparable talento del icónico cantante en tal magno estadio en los Ángeles.


El servicio de streaming de Disney será la plataforma digital que estará junto a John (actualmente de 75 años), con el fin de celebrar la fecha, transmitiendo la actuación en directo a todo el mundo a través de streaming. La transmisión en vivo tendrá lugar el 20 de noviembre a las 20:30 horas de México, a las 21:30 horas de Colombia y a las 22:30 horas de Argentina y Chile exclusivamente en Disney+.


La transmisión se realizará en directo y tendrá una duración de tres horas, mostrando a Elton John como nunca antes se lo había visto el público. “Sentir la energía no solo en el Dodger Stadium nuevamente, sino que, esta vez, en todo el mundo y en aquellos que lo ven en casa será realmente especial para mí”, ha dicho el cantante, pianista y compositor sobre el espectáculo.


El show contará con los más grandes éxitos de los últimos 50 años de carrara del artista. La presentación también tendrá dentro de su desarrollo a varios artistas de renombre como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile, quienes rendirán tributo al eterno ‘Rocket Man’. La exhibición conmemorativa ya cuenta tráiler y primer póster oficial.

Más de

Comentarios