Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Cafayate
Cafayate. Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebran la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. La conductora y el abogado dieron el sí en Cafayate, Salta, provincia de la que es oriundo el novio, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos.
Después de los trámites de rigor, los recién casados posaron para la prensa, pero no eran dos, sino cinco. Junto a ellos, estuvieron su hijo Felipe de 5 años, y también Juan y Tomás, fruto de la relación de la actriz con el músico Mariano Otero. Sonrientes, con la libreta y el ramo en sus respectivas manos, se prestaron a los primeros flases después de ponerle la firma a su matrimonio. Un rato antes, Flor y sus tres hijos habían llegado a bordo de un auto descapotable, mientras el novio esperaba en la estancia donde realizaron el trámite.
Florencia lució un espectacular vestido realizado por la diseñadora Camila Romano, que en la previa le había contado algunos detalles a Teleshow: “Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”, explicó Romano.
La pareja celebró la primera de sus bodas en Tolombón, una localidad a 11 kilómetros de Cafayate. Entre familiares, amigos, y un pequeño grupo de famosos, que completaron alrededor de 170 invitados firmaron ante una jueza de paz que fue llevó al lugar las actas a través de las fueron declarados “marido y mujer”.
El cronograma de festejos comenzó el jueves por la noche, cuando la pareja realizó un cocktail de de bienvenida a los invitados que llegaron desde Buenos Aires para acompañarlos en su gran día. Para este evento, Flor también se vistió con Romano y usó un vestido de gasa de seda natural bordada, solero con cola y con la espalda descubierta en color blanco.
Entre los famosos presentes estuvieron la conductora Georgina Barbarossa, la periodista Nancy Pazos -ex compañera de la novia en Flor de Equipo- y el humorista Dan Breitman, actual integrante de LPA. También estuvo Claudia Villafañe, como wedding planner de la ceremonia.
Desde julio, la mamá de Dalma y Gianinna está viajando al norte del país para poder estar atenta a todos los detalles para que la pareja tenga su noche deseada. Entre sus habituales ñoquis, algunos vinos típicos de la región y mucha buena onda, la empresaria y los novios planificaron cada paso para que todo esté en su lugar. Y que el “sí, quiero” sea como ellos lo soñaron.