Carlos Paz

Cocodrilo 10 años: una de las apuestas mas fuertes del verano

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:39

La Revista de Cocodrilo que cumplirá 10 años este verano se prepara con todo para recibir la temporada 2023.

Con la producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, la reconocida revista vuelve por cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz con un espectáculo único dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente e inigualable.

El nuevo show de gran nivel, reunirá humor, hipnosis, canto, baile, acrobacia, espectacular y renovado vestuario, en un formato Concert, con coreografías de Mika Grimoldi, bajo la dirección artística y musical de Denise Cerrone.

El elenco estará integrado por Omar Suárez , Denise Cerrone, Tusam, Agustín Souza y Mariana A, entre otros.

La obra se estrenará el próximo 7 de diciembre en un Teatro Libertad totalmente renovado, un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación, además contará con un espacio donde los espectadores podrán disfrutar del show acompañados de un refresco.

Museo de emociones

Omar Suárez sigue apostando a ideas nuevas. En este sentido este verano, turistas y  vecinos, podrán visitar y disfrutar del “Museo de Emociones”, un espacio muy futbolero con camisetas, fotos y recuerdos de Maradona, Messi, Ronaldo, Verón, Tévez, Mascherano, entre otros, que estará ubicado en el hall del teatro Libertad. Además los visitantes podrán sacarse una foto con la copa del mundo, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, será el único espectáculo teatral que contará con folletería realizada con papel reciclado, colaborando con el cuidado del medioambiente.

Comentarios