Le extirparon un tumor en la cabeza

Carli habló sobre la operación de Lore Jiménez

La cantante se recupera de la intervención y estará alejada un tiempo de los escenarios.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:19

Carli Jiménez habló sobre la operación de su hermana Lorena, a quien le extirparon ayer un tumor en la cabeza. La hija de La Mona Jiménez se encuentra evolucionando de forma positiva y trascendió que la intervención fue exitosa.

La artista se encuentra en terapia intensiva y toda la familia se hizo presente en el sanatorio privado donde fue operada. Lore se encuentra consciente y se prevé que en los próximos días podría ser derivada a una sala común.

«Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno.  A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella»; contó Carli, quien agregó: «Lore tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver, le detectaron el tumor benigno pero le dijeron que tenía un tamaño considerable. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso».

Se espera que durante algún tiempo, la cantante permanezca alejada de los escenarios hasta que pueda recuperarse.

«Estas cosas son así, no hay que premeditarlo mucho, te toca y no hay nada que hacer. Hay que someterse a la cirugía y hacerse cargo del asunto y acá estamos para ayudarla y que pueda pasar este momento de la mejor manera posible», afirmó Carli a El Doce. 

Comentarios