«Black Adam» manda en los cines argentinos

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:09

País. El Universo Extendido DC sigue dominando -al igual que en salas norteamericanas- en los cines locales de la mano de “Black Adam” que por tercera semana consecutiva mandó en las boleterías al vender 56.963 localidades.


En un fin de semana donde la concurrencia cayó un 35% en relación al reporte de fines de octubre, según datos de la consultora Ultracine, el estreno del animé “One Piece Film: Red”, de Goro Taniguchi, reunió a 37.127 personas entre funciones formales y las realizadas en calidad de pre-estreno para escoltar al filme protagonizado por Dwayne Johnson.


El podio lo completó “La luz del diablo” que con su trama acerca de una monja exorcista ocupó 21.113 butacas y fue uno de los cuatro títulos de terror que se ubicaron entre la decena de los más vistos.


En tanto, “Argentina, 1985”, con su versión en torno al Juicio a las Juntas, sumó 19.835 espectadores para lograr la marca de 1.018.796 entradas para afirmarse como la película argentina más taquillera del año, y también la de mejor andar desde el inicio de la pandemia.

Más de

Comentarios