Habrá más de cuarenta espectáculos

Verano, teatro y música: Esta es la cartelera de Carlos Paz

Habrá propuestas para todos los gustos y bolsillos y las figuras más destacadas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:49

Más de cuarenta espectáculos conformarán la cartelera de verano de Villa Carlos Paz. Habrá obras musicales, unipersonales, comedias y recitales que formarán parte de la propuesta turística y de entretenimiento de la ciudad durante la próxima temporada.

«El Hostel de los Famosos» se presentará en la sala del Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall S/N) con las actuaciones de Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Marino, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor. Las funciones serán de martes a domingos y el estreno está previsto para el jueves 29 de diciembre.

En la sala del Teatro Luxor (Av. Libertad) se estrenará el próximo miércoles 28 de diciembre la obra «Kinky Boots» con Federico Bal, Federico Salles, Laura Esquivel y elenco. La dirección estará a cargo de Ricky Pashkus y Flavio Mendoza. Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 21,30 horas. En tanto, todos los lunes martes y miércoles, a las 22 horas, se presentará «Gordillo. Amigo de lo ajeno», el nuevo espectáculo de Miguel Martín (El Oficial Gordillo). Es importante destacar, que todos los martes, habrá un show musical del grupo cuartetero La Konga.

La sala del Teatro Candilejas I albergará de martes a domingo, la obra «Radojka» con Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer. El estreno está previsto para el viernes 30 de diciembre.

El Teatro del Lago (Belgrano 81) albergará «Un plan perfecto» con Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani,  Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. En tanto, en el Teatro Melos (Alberdi 50) se presentará «SEX, viví tu experiencia» con con Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Nacho Sureda, Barby Silenzi, Flor Marcasoli, Charo Bogarín y elenco. El estreno será el jueves 22 de diciembre.

Por su parte, el Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta) recibirá a «Fátima de Oro» la nueva apuesta de Fátima Flórez y elenco. Se prevé el elenco para el jueves 29 de diciembre a las 22 hs. Asimismo, todos los lunes a las 21,30 horas, se presentará el espectáculo de stand up con Juampi González y también debutará «Sexo a gusto» con La Bicho (Carla Dogliani) y Dra. María Eugenia Bazán Quiroga.

El 2 de enero, en tanto, se prevé el estreno de «Gladiadoras» en el Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta). Será la nueva obra de Dinamita Teatro con Alex Grudke, Juan Vesque, Adrián Capital, Alberto Aguilera, Fabián Luján, Sosasha Dina, Gustavo Rojas, Miguel Sequeira y Nahuel Ansaldi. Las funciones serán de martes a domingos. El jueves 29 de diciembre, pondrá primera el show «Carlota Cachonda» con Diego Torres Silvera, Alejandra Ayen y gran elenco. Las funciones serán de jueves a domingos a las 21:30 hs. La misma sala, recibirá todos los lunes, la obra «Pacha y Delia» con Rodolfo Ranni y Ana Fontán.

En la Sala Pugliese del Teatro Holiday (9 de Julio 53. Planta alta) saldrá a escena el espectáculo infantil «La casita Feliz», con Adriana Ferrari y un gran elenco local. Será todos los martes a las 20:30 hs. y domingos a las 22 hs desde el 3 de enero.

«Cocodrilo, 10 años revista» fue la primera obra en debutar y se presenta a diario,a las 22,30 horas. en el Teatro Libertad (Libertad 60) con Omar Suárez, Denise Cerrone, TuSam, Mariana A, Agustín Souza y elenco.

En el Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría) se estrenará «Somos Bien Argentino» con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Zaúl Showman, Dúo Aruma, Rosalía Alvarez, Mariano Garnero, Pedro Ríos y elenco. El estreno está previsto para el 2 de enero. Asimismo, en el Teatro del Sol II (General Paz 250) debutará «Los vecinos de arriba».con María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud, Adriana Salonia y dirección de Fabián Vena. La función debut será el 30 de diciembre.

La sala III del Teatro del Sol (General Paz 250) recibirá «Maravillosa Noche» con Fernanda Salomón, Verónica Vaira y un gran elenco. Las funciones serán de miércoles a domingos a las 22 y 0:30 hs. Los días lunes, a las 22 horas, se presentará «Atentado Fallido» con Sander Maurin, Giuliana Valenzuela, Kitty Quispe, Marcelo Grandinetti e invitados especiales. Por su parte, los lunes a las 23,20 horas, será el turno de «Estrava La Ganza», con Alejandra Cabanilla, Verónica Vaira, Valeria Sánchez y elenco.

El espectáculo «Ardemos» con Tamara Gala, Verónica Vaira,  Alvaro Lynch, Pablo Fava, Johel Ledesma y Jhon Olivera se presentará todos los lunes a las 0:30 hs. y también se sumarán, en la misma sala, «Trum» con Ayelen Perfumo, Camila Gigena, Candela González, Aldana Cerrano, Romina Moreno, Rodolfo Santa Cruz, José Gigena, Kevin Moyano, Franco Sosa y la participación especial de Ema Aimar (todos los martes a las 21:30 hs.) y «Cuti & Roberto, toda una historia Carabajal» con Cuti Carabajal, Roberto Carabajal y una escuela de danza. Las funciones serán todos los martes a las 23:20 hs.

La sala del Teatro Bar (General Paz 27) recibirá «Mariquena del Prado es furor», de martes a domingos a las 22:30 hs. En tanto,m los días 9 y 23 de enero a las 21 horas, se presentará «Luly. El tóxico de mi vida», un espectáculo de stand up.

En el Teatro Acuario (9 de julio 90) saldrá a escena «ParaAnormales» el espectáculo de la Comedia de San Francisco con dirección de Adrián Vocos y participación de Maria Luz Lescano, Jeremias Tetamanzi, Milagros Nieva, Gonzalo Paviolo, Elisa Anchino y Verónica Castro. Las funciones están previstas todos los martes a las 21,30 horas desde el 3 de enero. La misma sala recibirá «Hado»; el nuevo espectáculo de Los Cancán con Karina Zárate y elenco.

Por su parte, en el Espacio del Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla) llegará «Nos encanta divertir», lo nuevo del grupo humorístico QV4 (Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño). Las funciones serán todos los miércoles y sábados a las 23 hs. desde el 7 de enero. También se presentará todos los viernes a las 23 horas, el espectáculo «Un elenco de locos» con Gladys Florimonte, Larry De Clay, Evelin Liendo y Evert “El Bambi”. Los domingos, desde las 23 horas, será el turno de «Tango corrupto» con Oscar Lajad y los martes a las 23 horas, se presentará «AlparGato, humor para los de a pie» con El Gato Peters.

La programación se completa con «Noche de fogón», un espectáculo musical del grupo folklórico Ceibo y el humorista El Coto que se presentará todos los lunes y jueves a las 23 hs. desde el 5 de enero; y «El mundo de Jimena», un espectáculo musical infantil. que debutará el 7 de enero y realizará funciones todos los sábados a las 18 hs.

En el Hotel Pinares Panorama (Roque Sáenz Peña 1300) saldrá a escena «Hablandando risas», una comedia con Fer Ledesma y Andrés López que se presentará todos los miércoles de enero y febrero.

La sala del Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) albergará diversos espectáculos. «Cacho Garay y volvimos nomá…» realizará funciones de jueves a domingo a las 22 horas; mientras que «Súper hechizados», el espectáculo infantil de Adriana Ferrari con dirección: Adrián Vocos y la participación de Maia Ferreyra, Tomás Funes, Emilia Bailo, Elisa Anchino, Jeremías Tetamanzi, Gonzalo Paviolo, Milagros Nieva, Luz Lescano y Verónica Castro, se presentará todos los lunes a las 20 hs.

También debutará el 26 de diciembre la obra «Eran 5 hermanos y ella no era  tan santa», una obra de Miguel Iriarte con Mirta Arevalo, Ángel Cardozo, Marina Badino, Claudio Gottero, Paloncho Fernández, Luis Roca, Caro Kopp, Valeria Pittaro, Gabrielle Russo y Micka Bustamante. Las funciones serán todos los lunes a las 22 hs. El Gato Peters, por su parte, hará su show todos los martes desde las 21,30 horas y «Las bellas y las bestias» se presentará todos los martes a las 0:30 hs. En tanto, el músico Gabriel Polidoro realizará su show todos los miércoles a las 22 hs. y la obra «Casados con la risa», saldrá a escena los miércoles a las 0:30 hs.

En el Espacio Fénix. Sala 2 (9 de julio esquina Av. San Martín) se presentará «Viudas», a cargo de la Compañía «Vivir la Vida» de Villa del Rosario, con guión y dirección de Javier Hongn con Jésica Soria, Marina Toloza y Marta Gómez. Todos los lunes a las 21 hs. También se presentará «Se armó la fiesta», un show cómico musical con Javier Hongn, Augusto Flores, Micaela Ludueña, Raúl Funes y Misael Arce (funciones todos los lunes a las 22 hs.).

Finalmente, en Green Paradise (General Paz 280) se presentará «Un desamor no es caída». Se trata de un espectáculo musical con dirección de Maia Spongia y la producción musical de Jonatan Cretari. Actúan Carolina Feliziani, Yamila Ponce, Valentina Galmozzi, Mauro Cambursano, Jonatan Cretari, Francisco Neumann, Agustín Laconi, Tomás Almada, Iván López, Diego Fariña e Ignacio Melia. Las funciones serán todos los jueves a las 22 hs. y estrenará el jueves 5 de enero.

Comentarios