Debutó con una obra de alto contenido erótico

Iliana Calabró: «Sex es un desafío y me sacó de mi zona de confort»

La talentosa artista se sumó al nuevo espectáculo de José María Muscari.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:18

Iliana Calabró es una de las grandes protagonistas de «Sex Recargado», la obra que debutó en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz y realiza funciones todos los días a las 22 horas. La talentosa artista es parte de una de las apuestas más jugadas que tendrá la temporada de verano y así lo está viviendo. 

Con mucha felicidad por el estreno, Iliana asumió el desafío que le propuso José María Muscari y salió de su zona de confort.

Esta vez no estará en un comedia familiar, como nos tiene acostumbrados, sino que se anima a dar vida a un espectáculo de alto contenido erótico. Tras el debut, concedió una entrevista a El Diario y dijo: «Debutamos muy felices, estamos agotados y muy contentos. Yo necesitaba este encuentro con la gente para ver cómo se desarrollaban los cuadros, que es un vértigo. Una vez que arranca, se pone en marcha un gran equipo donde todos nos apoyamos. Es un equipazo que va de la mano de José Muscari y de Mati Napp y los bailarines son fabulosos».

«Hace rato que no transitaba el público adulto, pero una vez que me calzo la camiseta, yo voy para adelante. Nunca en mi carrera había hecho algo como esto, es distinto a todo y uno juega a exponerse no solo físicamente, sino que la propia sexualidad y sensualidad de cada uno entra en el juego de ser otros»; reflexionó sobre el espectáculo.

«Muscari está muy seguro de lo quiere y busca hacerlo fácil para nosotros. Cuando me lo ofreció, lo pensé y comprendí que era algo muy distinto al género familia que venía transitando. Fue salir de mi zona de confort para transitar estos terrenos, pero la verdad es que estoy súper contenta»; concluyó.

Comentarios