La obra se estrena en Carlos Paz

Carlota Cachonda, todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo

Se trata de un espectáculo con elenco cordobés que se propone derribar mitos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:27

El próximo 29 de diciembre se estrenará en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz la obra «Carlota Cachonda», una apuesta cordobesa de humor y sexo con dos actores en escena y ocho bailarines. El espectáculo desembarca en la cartelera serrana luego de haber realizado funciones en la ciudad de Río Cuarto y el sur cordobés.

Diego Torres Silvera es el director de la obra y expresó a EL DIARIO: «No se trata del sexo al que todos les tenemos miedo, no es sexo explícito, sino que el personaje va derribar mitos con una sexóloga. En esa charla, un poco conferencia, van surgiendo diferentes cosas y tenemos coreografías. Es una obra muy aprobada por el público».

«El año pasado estuvimos en varios teatros y agotando entrada. Nos sorprendió, ya que la temática del sexo sigue siendo tabú. Iban los padres con hijos mayores de 13 años, adolescentes que querían aprender sobre Educación sexual integral y fue muy positivo. Tratamos también de hablar de la identidad de género sin caer en un extremo moralismo y la gente explota de la risa. Muchos lo confunden con transformismo, pero es el personaje de una mujer y van a ver una mujer»; completó.

Galería de fotos

Comentarios