Sigue la catarata de estrenos en Carlos Paz

El regreso de Pedro y Paula, debutó «Un Plan Perfecto»

Hace cuatro años que la pareja no compartía elenco y vuelve con una comedia familiar.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:14

La sala del Teatro del Lago albergó anoche el estreno de «Un Plan Perfecto», una comedia familiar que cuenta con grandes artistas y buscará convertirse en uno de los espectáculos más elegidos de la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Se trata del regreso a los escenarios de Pedro y Paula, quienes no compartían elenco desde hace cuatro años.

Se trata de uno de los espectáculos que promete convertirse en uno de los preferidos del público, con un elenco que contará además con las actuaciones de Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzini.

Tras un debut a sala llena y luego de haber sido ovacionada, Paula Chavez habló con EL DIARIO y expresó: «Estoy disfrutando un montón, todos los años vengo con los chicos y disfrutan venir a Carlos Paz. Este año, me subí al escenario bastante tranquila. Pensé que iba a estar más nerviosa, pero pude disfrutarlo». 

«Encontré un Pedro diferente en los escenarios, es increíble y me causa mucha gracia. Es un excelente capitán y sabe cuán dejar lugar para que el otro pueda potenciarse y entiende muy bien la comedia. Él escribe estas comedias y siempre las va modificando, te va cambiando los chistes y es muy gracioso»; añadió.

Sobre su vínculo con Villa Carlos Paz, Paula reflexionó: «En Carlos Paz hemos vivido los mejores momentos de nuestras vidas, hemos tenido otros momentos tristes también pero disfrutamos mucho. Cada vez que les decimos a los chicos que nos vamos para Carlos Paz, se ponen re contentos. Creo que si les ofrezco Disney o Carlos Paz, eligen venir acá. Es toda una organización irnos de casa los dos, pero esta mi mamá y una chica ayudándome y ellos están mucho con nosotros, se criaron acá».

Galería de fotos

Comentarios