Villa Carlos Paz

Emoción y puras risas en el estreno de «El Hostel de los Millones»

Las funciones se realizan de martes a domingo en la sala del Teatro Candilejas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:26

La comedia «El Hostel de los Millones» debutó anoche en la sala del Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz y cuenta con un gran elenco compuesto por Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino, Fabio Di Tomaso y Nara Ferragut. A pura risa y con la presencia de las familias entre el público, se vivió una presentación inolvidable que marcó el inicio de la temporada de verano.

El espectáculo cuenta además con la dirección de Patricia Palmer y se trata de una pieza escrita por Santiago Talledo y Diego Vago que promete convertirse en una de las grandes apuestas de la cartelera serrana.

Laura Novoa brindó una entrevista a EL DIARIO y dijo: «Veníamos ensayando mucho, entonces ya teníamos ganas de arrancar y el público tiene una energía y una onda que se prenden en todas y se matan de risa. Salió hermosa la comedia y cada estreno, es como una invitación a una fiesta. Me pasa que a veces mi familia está más nerviosa que yo, he nacido en el escenario y cuando se ensaya mucho, tenés la seguridad de que cualquier cosa que pase se podrá solucionar».

«Creemos que la gente tiene mucha necesidad de ver a sus artistas y los artistas de subirse a los escenarios. La crisis es enorme, pero la plata pagada en risas, vale el doble. El teatro tiene algo de orfebre, lo que pasa en el teatro no es comparable con lo que pasa en el cine o la televisión. Están ahí las personas que quizás te acompañaron en muchas partes de tu vida y es algo hermoso»; dijo la reconocida actriz.

El Hostel de los Millones se presenta de martes a domingo a las 22 horas en el Teatro Candilejas (Pasaje Nini Marshall).

Galería de fotos

Comentarios